Saint Seiya Gigantomachia

Ingeniero de software

Es una Historia paralela que es parte del trabajo en conjunto de Masami Kurumada (actuando como consejero y compilador) y el escritor Tatsuya Hamasaki. Esta pequeña historia se ubica cronológicamente entre el enfrentamiento contra Poseidón y la Guerra con Hades. Esta obra fue publicada por Shueisha en la colección Jump Books, editada en Japón el 23 de agosto de 2002. Esta formada por dos volúmenes, únicamente contiene textos inéditos, y no presenta ninguna ilustración inédita. La historia concluye en el segundo tomo y no tiene prevista continuación y por el momento no se tiene planeado hacer la versión animada.

Los tomos de esta novela son:

Capítulo de Mei (Mei no Shō) Gigantomachia I


Capítulo de sangre (Chi no Shō) Gigantomachia II



Se dice que hace mucho tiempo, en la era mitológica, la Diosa Atenea y sus caballeros libraron una dura y cruenta batalla que los enfrentó a temibles y muy grandes adversarios conocidos como Gigantes, esta batalla es conocida como La Gigantomachia. Al término de la batalla, la victoria fue para Atenea que logró encerrar a los temibles Gigantes y a su dios Typhon en su propio terreno, Sicilia.

Mientras el Santuario de Atenea vive finalmente días de paz después de las terribles batallas, el tiempo ha pasado desde la rebelión de Saga y los caballeros de bronce y plata aun vivos aprovechan de un reposo bien merecido, hasta que una noche un nuevo incidente se produce.
Los Gigantes han vuelto con un solo objetivo, extender la sangre y la muerte, para de esta forma someter a los seres humanos y dominar el planeta, esto, haciéndoselo saber a su enemigo ancestral: Atenea, y vestidos con sus sólidas armaduras llamadas Diamantina (que suelen ser tan sólidas y duras como el mismísimo diamante) y para lograr sus planes necesitan primero resucitar a su dios Typhon. Ellos raptan a una joven llamada Yulij, Caballero de bronce del signo de Sextante, para atraer a Atenea y los otros caballeros. Los primeros en reaccionar son Atenea, Seiya y Shun, acompañados más tarde por Hyōga, se dirigen a Sicilia para librar batalla contra sus nuevos adversarios sedientos de venganza a consecuencia de su antigua derrota.

Para que la resurrección de Typhon sea completa, un sacrificio de cosmos y de sangre es necesario, y los Gigantes están decididos a llevar a cabo cualquier acción necesaria para lograr este objetivo.


Pero estando las cosas en esta situación resulta también que la Isla de Sicilia es el lugar donde fue enviado a entrenarse hace años uno de los 100 hijos de Mitsumasa Kido, destinado también como sus medio-hermanos a convertirse en caballero, joven muchacho llamado Mei. Este se quedó más tiempo del previsto en su lugar de entrenamiento, (por eso ni siquiera es mencionado en el manga ni anime) su armadura sagrada de Coma Berenice no es ni de Oro, ni de Plata, ni de Bronce.

0 Responses to "Saint Seiya Gigantomachia"